Conoce la Lima JBP, un secreto a voces, guardado desde 1997 | JBP GRUPO

8 junio, 2015
GRUPO-JBP-06-1280x964.png
Tenemos mucha experiencia con la fruta y en concreto en el caso de la lima, podemos decir que es uno de nuestros principales productos que llevamos trabajando desde los inicios del Grupo JBP.

 

Seguimos unos procesos rígidos de calidad que permiten proteger su calidad desde su recolecta hasta su distribución a los mercados. La lima se caracteriza por poseer una piel con más espesor y un sabor vivo, diferente del limón ácido, también conocida por sus usos medicinales.

 

Nuestra lima es recolectada en diferentes regiones de Brasil, también conocida en el suelo brasileño como Lima Tahití, es la principal variedad trabajada en nuestro Grupo. Cabe destacar que en Brasil, una de nuestras zonas de producción, fue donde nació “Casa do Limao” una de nuestras marcas estrella que cuenta con dos certificados de calidad, siendo estos Global Gap y Natural Hand.

 

Proceso productivo – Casa Do lima (Marca del grupo JBP)

 

 

 

Han pasado muchos años del nacimiento de esta marca, y las necesidades de mercado han generado la evolución del producto en términos de diversidad de zonas de producción, con el objetivo de cubrir la creciente demanda.

 

En la actualidad, el Grupo JBP cuenta con 4 zonas de producción siendo estas de diversos lugares como: Amazonia, De Bahía, De Minas de Gerais y São Paulo.

Las condiciones de tiempo, con diferente estaciones de lluvia/calor, nos permite contar con una disponibilidad anual de 52 semanas al año.

Desde el Grupo JBP, estamos comprometidos con las distintas zonas de producción, más a allá de su indudable productividad, trabajamos para mejorar las condiciones de los trabajadores.

 

Nuestra visión es apostar por este tipo de zonas ricas en Limas de calidad y al mismo tiempo ayudar a generar mayor empleo en estas zonas de producción y mejorar las condiciones que permitan crecer a los trabajadores que forman parte de ella.

 

En términos logísticos, dado el tiempo de maduración de este cítrico, lo convierte en un producto 100% marítimo, que viaja a temperatura controlada de 9 grados en cajas de 4 kilos y medio. Gracias a nuestra experiencia con la exportación e importación, contamos con un equipo cualificado para hacerte llegar el producto a cualquier parte del mundo en las mejores condiciones.

 

Para más información, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, siempre a tu disposición:

 

España: T: +34 93 5564554 | M: +34 692 489 536 | E: rayana@jbpgrupo.com
Reino Unido: T: +34 93 5564554 | M: +34 692 489 536 | E: rayana@jbpgrupo.com
Holanda: T: +34 93 5564554 | M: +34 692 489 536 | E: rayana@jbpgrupo.com
Brasil: T: +34 93 5564554 | M: +34 692 489 536 | E: rayana@jbpgrupo.com

 

Facebook

High quality from Brazil to all world. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Nos somos agora 1600K de seguidores. O nosso agradecimento muito especial.

We are now 1600K followers. Our very special thanks.

Ahora somos 1600K seguidores. Nuestro agradecimiento muy especial.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Papayon Formosa Premium de Brasil en cajas de 4,5 kg con alta calidad y estándar de exportación de la Unión Europea.

Papaya Formosa Premium from Brazil in 4.5 kg boxes with high quality and European Union export standard

Mamão Formosa Premium de origem Brazil em caixas de 4,5 kg com alta qualidade e padrão exportação União Européia.
... See MoreSee Less

View on Facebook